jueves, 29 de septiembre de 2011

Un Día para REcordar




Cuántos días has salido de casa pensando que iba a ser un día para olvidar y en cambio algo se ha cruzado en tu camino que todo lo ha cambiado y te ha alegrado la existencia momentanea.
¡Viva la casualidad,los días inesperados y el rock & Roll!
Preparémonos pues para un mañana con sorpresas,nuevos modelos que den otro sentido a los días,complemento con Vidapropia!

*Vestido de Thierry Mugler - Primavera Verano 2012 , Bolso Vidapropia y zapatos de la alianza de Louboutin con el diseñador Jean-Francois Lesage


miércoles, 28 de septiembre de 2011

El Eterno toque del Negro






El negro puede tomarse muchas veces como un color con el que nunca vas a arriegar y en algunos casos con el uso repetido puede ser cierto ,por otra parte bien utilizado puede aportar un toque misterioso,silencioso y de gran fuerza femenina!ayudado por supuesto con complementos que completen el conjunto.

*Tocados Vidapropia,vestido negro largo de fiesta David Delfín.

sábado, 24 de septiembre de 2011

ExtrAña AmIstad






Dos colores igual de llamativos y espectaculares son el rojo y el azul,los dos desprenden brillo y aunque en principio no irían combinados en nuestra mente ,tenemos que ir más allá y atrevernos a hacer nuevos tonos amigos que seguro no dejarán indiferente a nadie con un toque de originalidad y de sorpresa!!

*Tocado Vidapropia,vestido Amaya Arzuaga 2011 y zapatos de Zara.

lunes, 19 de septiembre de 2011

De Flores ...








El motivo floral siempre ha dado resultado y ahora que se puede añadir a cualquier complemento y que vamos dominando un poco la técnica floral y sus cosillas que no son pocas,ha crear flores se ha dicho!!

*Tocado VidaPropia, vestido Amaya ARzuaga 2011

jueves, 15 de septiembre de 2011

Un poco más de Azul,por favor!





No podemos dejar de mostraros otro ejemplo de la fuerza que ha desprendido el azul éste verano,en éste caso complementado con un beige brillante.

*Tocado y Zapatos forrados a mano por VidaPropia, Vestido de Adolfo Dominguez en Cibeles 2011.

jueves, 8 de septiembre de 2011

A caballo entre la diadéma y el Tocado







Ésta primavera -Verano ha habido un modelo que ha triunfado bastante y es que si estás indecisa porque no sabes si te atreverás con un tocado(que yo creo que siempre hay que atreverse) y una diadema lo ves más factible pero quieres algo más elegante: ésto es perfecto.

Pongo algún ejemplo aunque lo hemos hecho en mas tonos y bueno como tódo en vidapropia se puede ajustar al modelo en cuestión qu e se quiera y sus tonalidades!

*Diademás Fiesta Vidapropia, Vestido rosa de la colección de Lanvin para H&M y Vestido Dorado y Bailarinas forradas a mano por Vidapropia.

martes, 6 de septiembre de 2011

Gris GriSae






De nuevo otra muestra del color atemporal por excelencia con el que siempre vas a acertar para cualquier ocasión,informal,formal,formalísimo, informal pero con ganas de lucir modelito...lo que se nos ocurra en el momento!

* Tocados VidaPropia, Vestido de ante JIMMY CHOO (H&M)

lunes, 5 de septiembre de 2011

Baby Blue








El Azul como hablamos en un post anterior ha vuelto,sobre todo el color esmeralda con mucha más fuerza y para darle un toque de color a éste tiempo otoñal que llega.

*tocado "Vidapropia"y vestido azul "Elie Saab".

jueves, 1 de septiembre de 2011

EstiLo Pin Up






No os encanta el estilo de las Pin Up ?fascinante!!ahora podemos volver a disfrutar de los modelos de esos maravillosos años y a los que podemos añadir nuestros propios complementos,con sus faldas de tubo o gran vuelo,vestidos de cinturita diminuta y caderas con presencia poderosa,esos peinados ondulados y esos colores de labios que se hacen desear contrastando con la palidez de los maquillajes!viva la moda de principios de siglo!

*Flor Y Bolso Vidapropia.