miércoles, 28 de marzo de 2012

ColoR TEAL

Aunque lo conocemos comúnmente como verde turquesa, o por lo menos yo lo conocía así... este invierno descubrí que ahora es llamado Verde Teal o Turquesa a secas... y como yo soy muy fan de  aprender todos los días cosas nuevas ya me he apuntado la palabrita a mi  "diccio" de moda para actualizarlo poco a poco.
Como decía, este Otoño - Invierno fue uno de los colores estrella y por lo que veo en primavera siguen saliendo cosas, asíque ESTOY ENCANTADA  porque es un color para mí fundamental junto con el coral...

Nosotras quisimos hacer un remix de los dos en este tocado si me permitis la expresión... FLIPANTE!!


Algunos ejemplos que he encontrado son este HERMÉS(1),o este vestido de MANGO(2)

Y por supuesto unos zapatos de esos que impactan...de Christian Louboutin 



No hay comentarios:

Publicar un comentario