sábado, 21 de julio de 2012

LOS 4 PASOS DE VIDAPROPIA

POR FIN!!
Tenía miles y miles de ganas de contaros esto....tanto tiempo esperando para tenerlo todo bien atadito...

En el taller de Vidapropia había un proyecto, una nueva idea que ahora es realidad y de la que puedes disfrutar cuando quieras y participando muy directamente...
Me explico:,el proyecto de LOS 4 PASOS DE VIDAPROPIA consiste en una idea clave: 
LAS BAILARINAS A LA CARTA

Las Bailarinas a la carta es una cosa que todas hemos deseado alguna vez:
 poder participar íntegramente en su diseño

Nosotras te damos esa oportunidad y ampliamos las posibilidades POR MIL en 4 sencillos pasos:

1. Elegir el número de tu bailarina
2. Seleccionar la tela de nuestras 3 cartas de telas (Vintage,Classic y Chic) o traer la tela que tu prefieras
3. Elegir los complementos que acompañen a tu bailarina a juego( camiseta,broche,pendientes,anillo)
4.Disfrutar de tus bailarinas diseñadas por ti y realizadas por vida propia artesanalmente (como todo en VP)

FÁCIL NO?
Os propongo una cosa...
Estad atentas los próximos días a todas las creaciones que ya han salido de nuestro taller en primicia y luego me contáis...
  






jueves, 19 de julio de 2012

En unas horas...Los 4 pasos de VP!!??nerviossss!!

Quedan unas horitas para desvelar toooooooooooodo sobre nuestro nuevo proyecto!!tenemos muchas ganitas de contaroslo bien bien y enseñaros mucho material acumulado!!
estamos trabajando mucho para que todo sea perfect!:)


Hay nervios,stres,risas y sobre todo mucho mucho que hacer en el taller... y nos cuesta una barbaridad seguir guardando el secreto porque queremos compartir con vosotras lo nuevo de vidapropia... aunque queda muy poco,así que un último esfuerzo!!







domingo, 15 de julio de 2012

Y seguimos...

Continúa el verano y nosotras con él ,con todos los enlaces que se van sucediendo a nuestro al rededor,el taller está a pleno rendimiento y las horas nuuunca son suficientes,pero el trabajo es así!vidapropia al pie del cañon!:)
Aunque tengo que decir que entre diseño y diseño tenemos tiempo nosotras también de disfrutar de algún que otro evento y ponernos monas para desconectar un ratito...
Os dejo las fotos de  nuestras chicas del pasado fin de semana para tomar nota de más modelitos... classic o casual, black & white o milcolores... elige tu propio estilo con nosotras!!



miércoles, 11 de julio de 2012

entrevista en TACONES 2.0

Ayer fue un día para salir del estrés diario en el taller. Asistimos a una entrevista en el programa de radio TACONES 2.0 de dos chicas encantadoras que apuestan por la moda y las tendencias de su alrededor (Maje y Silvia)
La verdad es que es una radio que puedes encontrar en la red y cada semana disfrutar de alguna entrevista interesante, de manera libre,espontánea y divertida.
A nosotras nos hicieron sentir genial y aunque nos costó arrancar un pelín, al final conseguimos tener una conversación fluida y el tiempo se pasó volando... 
Tanto se nos soltó la lengua que desvelamos varios proyectos que teníamos un poco guardaditos pero ¿Qué mejor sitio para contarlo que en buena compañía y en un medio interesante como es la radio?

Os dejo el enlace para que lo escuchéis todo ...



viernes, 6 de julio de 2012

LOS 4 PASOS VIDAPROPIA parte I

¿Qué son los 4 pasos Vidapropia?
Es un proyecto nuevo que como todo en la casa VP tiene un toque especial,único para cada una de nosotras y completamente personalizable . Las que habéis  pasado por la tienda ya sabéis de que hablamos pero pssssss! guardad el secreto para que lo podamos explicar bien bien,como se merece , con el mismo cariño que lo hemos creado y comienza este verano 2012 para todas vosotras.

De momento quedaros con el número 4. Un número muy especial por muchas otras cosas: es el signo de lo práctico,la lealtad y la creación.  y a nosotras nos encaja perfectamente en este nuevo reto...

Seguiremos informando...