lunes, 10 de febrero de 2014

Según Vidapropia:Los Goya 2014 PArte I

El domingo día 9 como ya es tradición (recordando otros tiempos en  "el Rancho Segoviano") vimos 
LOS GOYA en rtve y este año con mi adicción a twitter no podía parar de ver las fotos y las historias de los actores que colgaban cada minuto desde dentro del teatro.
Pero vamos a lo nuestro! La alfombra roja de Los Goya poco a poco va introduciendo diseñadores españoles en sus modelitos ,cosa que nos parece "lo que tiene que ser" porque tenemos gente buenísima de la que presumir y sobre la que investigar,diseñadores nuevos que no conoces hasta ese momento y dices, pero cómo puede ser!!  En fin, nuestras chicas del Cine más saladas y elegantes son:

Manuela Vallés de Alfredo Villalba
Inma cuesta de Iván Campaña
Marian Álvarez (mejor actriz) de Miriam Ocariz
Nadia de santiago de Miguel palacio (esta chica sí que sabe, original y única,al estilo Vidapropia :))



Pero,Este año queremos que el PROTAGONISTA sea el sector masculino ya que es el mas reinado por los armanis,diores,hugo boses y demás que a  nosotros no nos interesan ahora.
Tenemos una mínima representación de chicos del cine que han apostado por diseños españoles y me ha costado un par de horas verme todas la fotos de revistas,blogs,twiteros... para quedarme sorprendida de los poquísimos que os puedo mostrar !!

¡¡Estos son los campeones de los Goya 2014 para las chicas de Vidapropia !!
Y PESE A ELLO MAÑANA PUBLICAREMOS EL TOQUE QUE NOSOTRAS LE DARÍAMOS PARA COMPLETAR ESTOS LOOKS Y HACERLOS UN POCO MÁS NUESTROS!!

Hugo Silva de Paco Varela
Manel fuentes (el presentador) de Roberto Verino
Joel Bosqued de Pedro del Hierro 
Secun de la Rosa de Do Rego y Novoa




 Y Mañana "el toque Vidapropia"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario