miércoles, 30 de abril de 2014

Mamá Molas mucho!!


Llega el día de la reina de la casa y nosotras nos acordamos mucho mucho de todas las madres que a diario luchan por sacar adelante ya no la familia,el trabajo y la casa sino que más allá de todo eso siempre tienen fuerzas para apoyarnos,darnos todos los caprichitos que saben que nos encantan y estar pendientes de un millón de cosas que a mí me parece imposible!!

Cada día deberíamos de pensar en esto sí pero el domingo es su día y se merecen 24h en las que sentirse mimadas y queridas!!
Tenemos mamás para todos los gustos,estilos y preferencias y así es como tiene que ser,cada una necesita algo único y especial para ella ... En Vidapropia como nos encanta que esto sea así  ponemos todo nuestro empeño en que todos los diseños sean exclusivos y nadie más que la persona que lo elija podrá disfrutar de su pequeño tesorito!!

Yo creo que ya tengo mi regalito para la mía!!









miércoles, 9 de abril de 2014

Mochila Saco Multiusos

Cuantas veces has pensado en algo útil para todas tus actividades de la semana.Algo todo-terreno pero precioso a la vez!!
Un bolso para que no tengas que dejar nada en casa por problemas de espacio y sobre todo esto se complica cuando eres Mamá!!

Nosotras tenemos algo que quizá pueda ayudarte: Nuestra Mochila Saco!!







Mochila hecha a mano con forma de saquito y combinación de las telas camboyanas que tú elijas,tiene 26cm de base y 44cm de alto y un cierre de lazo para que puedas dejar la mejor apertura en cada situación...

-Día de Yoga: Esterilla,zapatillas,calcetines...


-Excursión el Domingo con niños,merienda,botellín de agua,pañuelos...


- Días de Piscina con Toalla,tentempié, pasatiempos,e-book...


 Qué nada se nos ponga por delante,comodidad absoluta con diseño exquisito!!
¿estáis de acuerdo?




martes, 1 de abril de 2014

Vuelven las Princesitas

Un año más,se acercan las fechas en las que las bodas y los eventos comienzan.Las invitaciones invaden nuestros buzones y hay que empezar a prepararlo todo. 
De todo esto las más nerviosas, y en torno a quién giran los detalles ese día son como no : LAS NOVIAS
Es un trabajo difícil y laborioso porque cada una tenemos un estilo y hay que trabajar mucho para que lo que cada una ha soñado para ese día se realice a la perfección.

Nosotras en nuestra taller procuramos que todo lo que se cree pueda cumplir algunos de esos sueños y la Novia pueda acudir a su día radiante y sobre todo cómoda para poder disfrutar sin preocupaciones.
Nuestras bailarinas son como todos nuestros modelos de calzado de Piel y hechos a mano con mucho mimo.Pueden tener  la parte exterior de tela o de otros materiales que pida el diseño.
Os enseño un ejemplo de un trabajo reciente, para una chica original y que confió en vidapropia para su gran momento.

Sus Bailarinas son de piel y con un forrado de raso en la parte exterior sobre el que va cosida una capa de encaje del mimo tono que el vestido, y las suelas pintadas para la ocasión!! 
Ella consiguió su objetivo: tener unas bailarinas únicas,hechas a mano solo para ella y con todos los detalles a juego con su vestido y complementos, y nosotras el nuestro : hacerla feliz y llenar el mundo cada vez más de cosas originales.