viernes, 27 de junio de 2014

Vidapropia en "Esto me Vale"

Esto me Vale : http://estomevale.blogspot.com.es/2014/06/vida-propia.html es el blog de una chica interesante,graciosa y sobre todo muy creativa,es nuestra querida "Yaya the Weaber",no nos conocemos aún de mucho pero ya es como si hubiéramos compartido mil experiencias.

Gracias al Grupo que estamos tramando en el norte palentino en torno al textil del que pronto tendréis más noticias estamos conociendo a gente maravillosa y que desarrollan trabajos admirables.

Ella en concreto, es una chica con un "coco" de Oro y unas manos que producen tesoros, pero además de eso siempre tiene cosas interesantes de las que hablar con humildad... no sé,
 lo que se dice una persona genial para mí.

Hoy me encontrado con que nos había dedicado en su blog una entrada y me ha hecho mucha ilusión que pensase esas cosas de nosotras también, la verdad es que a veces conectas con la gente sin más y eso hace de los días algo diferente,algo chulo!!

Cosas Bonitas que trae el Verano!!

lunes, 23 de junio de 2014

Momentos para Recordar

El Sábado fecha oficial del comienzo de Verano nació una nueva idea de Vidapropia.
 Una idea que llevabamos dando vueltas y no habíamos podido dedicar suficiente tiempo...
Pero no hay problema, ya lo tenemos y no es por nada pero ha quedado muy "Chu Chu Chuli"!!jajaja


Son conjuntos de Albúm de fotos  con Marco a juego para Regalar a tu compi de viaje  o para ti mism@ para guardar como se merecen todas las vivencias de aventuras locas o momentos especiales y verlas una y otra vez sin parar para revivirlo todo de nuevo.

Todo el kit ha sido elaborado a mano como siempre, eligiendo uno a uno cada detalle para obtener este resultado que creemos que ha merecido mucho la pena!!

Comenzamos con 4 modelos que esperamos se reproduzcan hasta el infinito!!
preparados , listos ... ya!!

Modelo 1




Modelo 2


Modelo 3


Modelo 4


¿Qué os Parece??




miércoles, 4 de junio de 2014

Verano Veranito y que salga el sol cuando quiera...

Como nos hemos cansado ya de jueguecitos con el Sol,nosotras le plantamos cara y decimos que el Verano ya llegó,que ya está aquí y punto!!
Nos encanta esa sensación de los rayitos por las mañanas desde la cama y los colores vivos mires donde mires asíque en Vidapropia lo tenemos todo multicolor . 
Aunque habrá días que nos cueste por la brisilla de la montaña ,que no se diga, que nosotros no nos quedamos sin él.Queremos nuestro Verano!

VIVA EL COLOR , VEN A VIDAPROPIA!!