jueves, 4 de diciembre de 2014

VideoBlog Vidapropia A la Vista!!

Por fin lo tenemos,
El primer capítulo de nuestro VideoBlog en Youtube!!
Hace tiempo que llevabamos dando vueltas a cómo podíamos acercarnos a vosotros aún más. 
Porque nos encanta compartir en las redes sociales comentarios ,trabajos y demás. 
Incluso aquí en el Blog,con nuestras explicaciones de todos los pasitos que Vidapropia ha dado desde que nació.
Pero queríamos algo más,para que nos conozcáis mejor y a nuestros amigos y gente que quiera participar con nosotras en estos capítulos de un espacio en internet que aún no tiene nombre y que tampoco tiene una razón de ser concreta. Como todas las cosas que salen de estas cabecitas el motivo principal es que nos apetecía,nos parecía divertido y disparatado y tenemos amigos muy buenos que nos apoyan y nos siguen el juego,incluso participando de él igual o más que nosotras...

Así es, como no nuestro primer prota: El Burlesco Malandrín
Un ser del Inframundo que comenzó sus andares, como no, en la noche de los muertos y que desde entonces lo tenemos revoloteando y creando cosas sin parar a nuestro alrededor!!
El lleva un cabaret,loco,divertido y burlón con espectáculos que nos alegran los sábados una vez al mes!!

En Fin,su segundo espectáculo y del cual hablamos en la tertulia son LOS 80!! maravillosos y que darían para hablar una eternidad.. nosotros nada menos que  lo hemos dejado en 25 min.

Si queréis acompañarnos en esta aventura os dejo el link del primer capítulo, y sólo eso,disfrutar de una tertulia de amigos,de risas y de espontaneidad!!

Esperamos que estos capítulos nos acerquen,aún más si cabe,compañeros de Camino en el Mundo de Vidapropia!! Y esperamos vuestras opiniones,sugerencias,ideas...