jueves, 24 de junio de 2010

Hola, hola

hola chicas: esta es la primera vez que escribo y quiero presentarme y hablaros un poco de nosotras.
Somos tres chicas de Guardo en Palencia, desde siempre nos encanta la moda y los complementos y muchas veces buscabamos cosas que no encontrabamos en las tiendas. Asi que nos liamos la manta a la cabeza y comenzamos a crear cositas primero para nosotras, despues para nuestras amigas y hace poco decidimos intentar hacer de nuestra pasion una profesion.
Yo soy Monica y soy una loca de las plumas, tanto que las puse incluso en mi ramo de novia. Me encantan los colores vivos y los contrastes arriesgados, que creo que dan al look un aire muy juvenil y mucha energia para disfrutar al maximo.
No os cuento nada de mis compañeras para que se presenten ellas, solo deciros que tenemos estilos bastante diferentes lo que enriquece mucho nuestras creaciones y nos amplia el horizonte.
muchos besos. seguimos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario