PAJARITAS

El efecto pajarita de Vidapropia se resume en esta foto,en esta gente y en lo que transmite...
El efecto pajarita de Vidapropia nace de la motivación de recuperar un complemento tan genial,diviertido y tan polivalente como la pajarita adaptada a los tiempos que corren!!
Se acabó eso de encasillar un complemento en una época,lugar o situación!!no no no no!!En Vidapropia reina la libertad y la anarquía!!cada uno elige cuando,como y porqué usa sus complemetos y qué sentido quiere darles!!


Hay miles de posibilidades y todas quedan resumidas en nuestras pajaritas,úsala para la Vida diaria :el cole,el trabajo,una cena con amigos,la primera cita,ir de compras ... tú eliges!!y si te miran..tanqui, es pura envidia por ser atrevid@,por se alegre y por tener tu propio estilo!!

Aviso: las pajaritas son una cosa muy pero que muy adictiva... doy fé! :))

** Muchas gracias y agradecimientos a la Escuela de música y su grupo de teatro y a las chicas de la Peluquería las pepis que nos pusieron requeteguapísimos en la sesión de fotos!! que se prestaron a ayudarnos en nuestra campaña y que han viajado ya por España y media Europa junto con cada una de las pajaritas que hemos vendido!!

*Para encargos a tu gusto  puedes consultarnos siempre que lo necesites y si quieres ojear los modelos disponibles visita nuestra tienda online: en http://es.dawanda.com/shop/vidapropia














































Y el efecto pajarita continúa...






No hay comentarios:

Publicar un comentario